Diseñamos y mantenemos su pagina web. Ofrecemos servicios de alojamiento, correo electronico, alta y posicionamiento en buscadores.

  

  

   
 
 

 
 


 



 
 

Quienes Somos.
      Somos la Empresa pionera del sector en la Isla de Tenerife. Llevamos desde el año 1995, dedicados a desarrollar productos y servicios profesionales de presencia en Internet,
con un equipo técnico y humano, trabajando día a día para ofrecerle a pequeñas, medianas y grandes Empresas ubicadas en Canarias, la forma más actual de publicar y dar a conocer su Imagen y Productos.
 

Nuestro Trabajo.
    Diseñamos páginas Web creativas, consiguiendo al mismo tiempo la mayor efectividad. Buscamos dar siempre un aspecto atractivo y nuevo a cada página donde el visitante pueda encontrar un entorno agradable. Nuestros diseños son rápidos en la descarga sin que por ello se vea afectada la calidad de los contenidos.

Innovar supone progresar. Eso es lo que creemos, y para ello utilizamos la tecnología más avanzada en el desarrollo y la creación de páginas Web. No escatimamos esfuerzos para conseguir aquello que nos proponemos.

Creamos páginas que ante todo comuniquen. Páginas que hablen a sus visitantes de forma sencilla y clara, que sean funcionales y que sobre todo creen un diálogo entre el visitante y la empresa. Por ello, todos los proyectos que realizamos tienen una respuesta inmediata por parte del cliente.
 

Nuestros Diseños.
     Nuestro estilo de diseño es personal y adaptable para cada cliente en particular. No intentamos hacer grandes alardes estéticos sino que buscamos la mayor usabilidad, una estética coherente y la navegación más sencilla.

Nosotros creemos firmemente en que una Web debe ser ante todo ágil de carga y simple de concepción y de líneas. La gran mayoría de sus clientes usan Internet para contactar con usted y ver sus productos. ¡Hagámoselo fácil!, sin complicar la vida a nadie, sin tener que ser un experto navegante para encontrar la información que el usuario está buscando.
 

Nuestra Labor.
      Nuestro Principal Objetivo NO es Diseñar el sitio, tal es así que NO cobramos absolutamente nada por el diseño, nuestra misión consiste en Mantener al día con los posibles cambios a realizar en su Página Web, queremos que tenga un sitio Web VIVO, es decir que esté al día, que tenga los productos e información de ahora y no de hace varios meses o años.

Es esto lo que da el éxito a un Sitio Web y esta es nuestra labor, queremos que usted dedique todo su tiempo a su empresa y no pensar en como, cuando y de que forma tiene que actualizar su Web, para ello estamos nosotros.

   
     
     

Copyright © 2006  CanariasVisual.com  -  Tenerife / Islas Canarias  -  Tlfno. 922 734114 - 609079089