Ofrecemos servicios de alta y posicionamiento en los mejores buscadores, para poder lograr el exito deseado con la web de su empresa.
  

  

   
 
 

 
 



 



 
 

      Después de haber realizado la Web de su empresa, es muy importante dar a conocer su presencia en Internet, para ello existen 2 caminos, uno es la publicidad, que usted hace de su sitio Web en tarjetas de visita, folletos, catálogos, radio, prensa, etc... y otro que es el más popular entre los internautas, es "estar" en los buscadores.

En la actualidad existen en Internet más de 3000 buscadores de páginas Web, una parte de habla hispana y otra internacional, es conveniente tener presencia en ellos, sobre todos los más importantes como google, yahoo, bing, lycos, msn, aol, etc...

Los buscadores constituyen el medio más efectivo de llegada de usuarios a su Web Site, muy por encima de cualquier otra forma de promoción. Con el crecimiento imparable de Internet, se hace imprescindible nuestra presencia en los Buscadores más importantes.

Dicen las encuestas que más del 90% de los usuarios de Internet utilizan habitualmente buscadores para llegar a localizar aquello que necesitan. Por lo tanto, si su sitio ni siquiera está registrado en los buscadores, no hay ninguna posibilidad de ser visto.

 

Solicite presupuesto sin compromiso...
 

 


 

     Después de haber hecho presencia en los buscadores, la siguiente meta es Posicionar su Web entre los primeros puestos de resultados de búsqueda en los principales buscadores del mundo, es el mayor éxito para hacerse conocer en Internet. Nosotros en colaboración con la empresa WebPositer y su equipo de técnicos especialistas realizamos una labor extraordinaria para mantener día a día su Web en los primeros puestos de los buscadores, lo cual le aseguramos un éxito seguro para su negocio.
 

   
     
     

Copyright © 2006  CanariasVisual.com  -  Tenerife / Islas Canarias  -  Tlfno. 922 734114 - 609079089