Gestionamos y le Asesoramos en la compra del dominio y le ofrecemos nuestros alojamiento y diseño de paginas web para su empresa.
  

  

   
 
 

 

 
 



 
 

Alta de Dominios.
      El registro del dominio es el primer paso de cualquier proyecto de presencia en Internet. Por lo tanto, si usted aún no ha registrado el suyo, le invitamos a hacerlo con nosotros, ya que... Registrar su dominio garantiza la propiedad de su nombre/marca en Internet.

El dominio da un nombre a su página Web, a sus direcciones de correo electrónico y sobre todo es la marca que sus clientes van a ver. Nuestro servicio de registro directo de dominios aporta a nuestros clientes las ventajas de contar con todo el soporte técnico necesario sobre la gestión de su dominio.

Los tipos de dominios a registrar son: .com / .es / .net / .org / .info / .eu / .com.es
 
Miles de dominios son registrados diariamente. Es hora de que usted registre el suyo y comience a exponer sus productos y proyectos. Nosotros lo hacemos todo por usted. 
BUSQUE AQUÍ SU DOMINIO...

 

Renovaciones de Dominios.
     La renovación consiste en extender el periodo de registro del dominio. Se puede realizar en cualquier momento y por el periodo de tiempo que se desee, en tramos de 1 a 10 años.

Por ejemplo, si se registró un dominio por un periodo inicial de 3 años, se podría renovar por otro periodo (por ejemplo 4 años) y puede ser que antes que llegue la fecha de caducidad se vuelva a renovar por otro periodo (por ejemplo 3 años) aumentando el periodo de registro (en 10 años).

Para que su dominio pueda ser renovado debe de ser cliente nuestro, si no lo es aún, el primer paso que tomaremos será realizar el traslado de su dominio y después realizar la renovación por los años restantes.
RENUEVE AQUÍ SU DOMINIO...

 

Traslados de Dominios.
      Este proceso consiste en cambiar el registrador de su dominio, para así poder aprovecharse de las ventajas que le ofrece el nuevo registrador. En un momento dado también puede ser necesario si el antiguo registrador no le ofrece un buen servicio. Nosotros nos encargamos de que su dominio este siempre operativo y le ofrecemos servicios complementarios para su comodidad.

Para que su dominio sea transferible debe cerciorarse de que no tiene ningún pago pendiente en su antiguo registrador y que además tiene más de 60 días de antigüedad desde su registro o último traspaso. Otro requisito imprescindible es que tenga control sobre la cuenta de correo del contacto administrativo, de lo contrario no podrá confirmar la operación de traslado.
TRASLADE AQUÍ SU DOMINIO...

   
     
     

Copyright © 2006  CanariasVisual.com  -  Tenerife / Islas Canarias  -  Tlfno. 922 734114 - 609079089