Le ofrece un producto exclusivo para hoteles. Le integramos en su página web el mejor sistema de reservas online para su hotel.
  

  

   
 
 

 
 

 


Especial Hoteles: Diseño web en Islas Canarias

 
 

CanariasVisual.com diseño de paginas web profesionales para empresas en las Islas Canarias complace presentarle un producto exclusivo de comercio online para su hotel o alojamiento en Internet.

A través de este servicio un equipo de profesionales con demostrada experiencia en comercialización hotelera, pone a su disposición toda una serie de herramientas para que la ocupación de su alojamiento aumente.


¿Qué hacemos?
Ihotelbooking le brinda la posibilidad de incrementar sus reservas por Internet, de una manera muy sencilla, rápida y económica. Para esto planteamos un sistema pensado para las necesidades que hoy en día tiene un alojamiento turístico.

ihotelbooking se adapta a su página Web, para que sus clientes puedan reservar 24 horas, 365 días al año desde su Web.

IHOTELBOOKING ES UN SISTEMA DE RESERVAS ONLINE PARA SU WEB

Nuestro sistema se administra desde un panel de control accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Beneficios de ihotelbooking.com

Aumentará las ventas directas a través de su Sitio Web, ya que los pasajeros podrán cotizarse su estancia al instante y concretar la operación en 3 minutos.

Disminuirá gastos administrativos, ahorrando tiempos en el proceso de reserva, simplificándole la tarea a su personal.

Evitará la tarea de corroborar si el cliente realizó el pago en la cuenta bancaria que usted le indicó.

Aprovechará al máximo la disponibilidad de habitaciones, haciendo tener a su alojamiento la ocupación plena.

Invitar a sus agencia de viaje y clientes corporativos, a tomar reservas de manera instantánea con tarifas especiales.

Sus clientes podrán abonar su reserva con Tarjeta de Débito y Crédito con total tranquilidad, todo por Internet de una manera totalmente segura y confiable.


Sistemas de Pago:

Con nuestro sistema de reservas el cliente puede efectuar el pago online con toda seguridad a través de la pasarela de pago de 4b que integra a los principales bancos españoles, puede encontrar más información en la Web www.4b.es

Dispone de 2 tipos de garantías de pago:

• Opción 1: Contratando el TPV virtual 4b en su entidad bancaria, y el cliente efectúa el pago mediante el sistema 4b, la transacción se realiza entre el cliente y el banco.

• Opción 2: Garantía Tarjeta de crédito, el cliente deja su número de tarjeta de crédito en un formulario seguro, y el alojamiento dispone del número de esta tarjeta accediendo al panel de control.



Precio: El Sistema tiene un pago inicial de 150 euros y una cuota mensual de 35 euros para menos de 35 habitaciones o 50 euros para más de 50 habitaciones.

Si desea probar el servicio on-line, por favor solicitarlo a comercial@canarycompanies.com y le facilitaremos los accesos para ver una demostración.

   
     
     

Copyright © 2006  CanariasVisual.com  -  Tenerife / Islas Canarias  -  Tlf. 922 734114 - 609079089 | Mapa web