En nuestra empresa nos hemos especializado en llevar un seguimiento y mantenimiento continuado de la web de su empresa.
  

  

   
 
 

 

 



 
 

Primer paso: DISEÑO WEB.
      Crear un sitio Web que resulte atractivo y ágil a sus visitantes, es fundamental para alcanzar el éxito a través de Internet. Un buen diseño permite una buena comunicación, por eso nuestro trabajo es asesorar al cliente en la conceptualización de su Web Site en base a su tipo de negocio y al público al que se dirige. Para lograrlo, nuestro equipo de diseño crea Webs dinámicas, profesionales y funcionales, manteniendo un estilo único y original.

Usamos en el desarrollo de las páginas, el software más actual en diseño, incorporando animaciones flash, iconos personalizados y exclusivos, álbumes de fotos, escaparates comerciales y un sin fin de detalles que hacen su web, atractiva, intuitiva y muy fácil de navegar.

Precios : 0€, es muy probable que le parezca extraña esta cantidad, pero es así de sencillo, porque nosotros NO cobramos absolutamente nada por hacerles su Web, tenga el contenido que tenga y el tiempo que nos lleve realizarla. Con diferencia a la competencia, los cuales le cobran por hacerle su Web y nosotros NO.

 

 



 

Segundo paso: MANTENIMIENTO WEB.
  
   Después de crear un sitio Web, es necesario, mantenerlo y llevarlo al día. Por este motivo, nuestra empresa se ha especializado en realizar cambios, modificaciones y actualizaciones, diarias, semanales o mensuales, siempre que el cliente lo desee, para que de esta forma su Web tenga actualizado su contenido (precios, artículos, fotos, datos, etc.) y así ofrecer a sus clientes un excelente servicio.

En muchas ocasiones nos encontramos en Internet, páginas Web que su contenido se ha quedado desfasado, precios en pesetas, fotos de artículos que ya no existen, o simplemente números de teléfonos, que actualmente son otros. Este problema es provocado porque la persona o empresa que realizó en su día la Web, no está, no atiende o simplemente pide mucho por hacer los cambios. Con nosotros este problema no existirá, usted tan solo nos hace llegar vía E-mail las actualizaciones que desea y en el mismo día, estarán activas y serán visibles desde su página Web.

 

Precios : Los precios por mantenimiento varían según el contenido del Web y las variaciones a realizar, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para estudiar su caso.

Solicite presupuesto sin compromiso...

   
     
     

Copyright © 2006  CanariasVisual.com  -  Tenerife / Islas Canarias  -  Tlfno. 922 734114 - 609079089