Para empresas en tenerife y canarias ofrecemos diseño web, mantenimiento web,  y muchos más servicios todo a los ,mejores precios.
  

  

   
 
 

 
 

 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 

¿Para que una Web?
      Cada vez son más las personas que se informan sobre empresas y sus servicios buscando directamente su página Web: las páginas web se convierten en su tarjeta de visita, en el primer impacto que reciba el posible cliente.

Sólo en España hay más de 20 millones de internautas. ¿Cuánto le costaría un anuncio en un programa con esa audiencia?

Además, las páginas Web permiten desde informar sobre productos hasta recibir información del cliente, pedidos, reservas, sugerencias, etc. Y todo ello sin olvidar que mejora la comunicación entre departamentos, sedes o sucursales.

Internet es una oportunidad única para ampliar sus horizontes. ¿Se lo va a perder?

¿Que Necesita?
      Nosotros nos encargamos de proporcionarle todo lo necesario en un paquete único:

1. Compra del dominio: suempresa.com , .net , .es...
2. Hospedaje de su Web.
3. Diseño: realización de fotografías por parte de nosotros, elaboración y maquetación de textos, digitalización de imágenes, etc...
4. Programación: creación de catálogos, programación de buscadores, foros de debate, libros de visita, etc...
5. Agregar y posicionar su Web en más de 1000 buscadores del mundo, incluyendo por supuesto los principales como, Google, Yahoo, Altavista, Terra, etc...


Como ve, nos encargamos de obtener todo lo necesario para que usted tenga funcionando su página Web sin preocuparse de nada.

¿Cuanto Esperar?
      Nada más aprobado el proyecto se realiza la compra del dominio y del hospedaje: al siguiente día estará funcionando una página Web básica de contacto con su empresa (logotipo, teléfonos, dirección etc.), y serán activados las direcciones de correo electrónico que necesite.

La estructuración, diseño y maquetación de la página Web depende del material a incluir, pero con todo ello en mano, una Web al completo, en una semana estará lista.

¿Cuanto me va a Costar?
       Si ha consultado a varias empresas o profesionales del diseño de páginas Web seguramente tendrá presupuestos muy dispares para un mismo proyecto.

Estos precios varían en función de la calidad que el equipo de diseño puede ofrecerle: busque los trabajos que han realizado y compare los resultados y piense la imagen que pueden dar a su empresa.

Con nosotros usted no se la juega: puede ver los trabajos que hemos realizado y la calidad y servicios que podemos proporcionarle. Incluso le invitamos a que llame a cualquiera de nuestros clientes y le pregunte por nosotros, tenemos la absoluta seguridad de que la respuesta le convencerá.

Nuestras tarifas de precios son muy diferentes a las de nuestros competidores, nosotros nunca cobramos por diseñarle su Web, simplemente cobramos una cuota mensual, en la que incluye todos los servicios y rondan entre 70€ y 150€ mensual (dependiendo del contenido, nº de paginas e idiomas), en la que incluye todas las actualizaciones que usted desee hacer por el tiempo contratado con nosotros.

¿Por qué con Nosotros?
      Hoy en día las herramientas de diseño ponen al alcance de cualquiera el diseño de páginas Web.

Nosotros nos destacamos del resto por ofrecerle una solución global y de calidad a sus necesidades: no ofrecemos diseño, ni programación, ni promoción, sino todo a la vez.

Porque nuestras páginas están posicionadas en las primeras posiciones de los buscadores (Google). Son fáciles de usar y una excelente velocidad de carga.

Y una última ventaja: le daremos un trato totalmente personalizado. Una vez aprobado el presupuesto, le visitaremos y podrá explicarnos su proyecto, sus necesidades... porque usted es quién mejor conoce su idea.

Con nosotros usted no tendrá una página Web, tendrá SU página Web y el respaldo de una empresa seria y eficaz.

   
     
     

Copyright © 2006  CanariasVisual.com  -  Tenerife / Islas Canarias  -  Tlfno. 922 734114 - 609079089