Ofrecemos web de calidad a bajo coste para empresas ubicadas en Canarias. Todos los servicios en un solo paquete a un solo precio.
  

  

   


 
 



 
 

  Soluciones  "Llave en Mano"
      Estamos revolucionando el sector de la tecnología Web, desarrollando unos productos mediante “Servicios Paquetizados”, es decir le ofrecemos al cliente la solución completa, desde el Hospedaje, pasando por el diseño completo de la Web y por su puesto el continuo seguimiento y Mantenimiento de la misma, sin olvidarnos de las cuentas de correo electrónico, de añadirlo a buscadores, etc. etc. etc. en  dos palabras una completa solución "LLAVE EN MANO".

Cambiamos las reglas de juego del sector Internet, acercando la tecnología a las pequeñas y medianas empresas, facilitando al máximo todo el proceso para dar a estas empresas lo que están demandando: Webs de calidad a bajo coste y un servicio de Mantenimiento rápido y eficaz.

 

Ventajas para el Cliente.
      Simplificamos la tecnología para las EMPRESAS, haciendo que sólo se preocupen por lo que realmente importa, el resultado final, no teniendo que complicarles la vida con el complejo proceso tecnológico interno.
 
Pensamos siempre en el cliente para ofrecerle lo que realmente necesita a unos precios reducidos para que rentabilice su inversión muy rápidamente.
 
La inversión necesaria para disponer de una Web de alta calidad con nosotros es muy baja comparada con los beneficios económicos que obtiene el cliente a corto plazo.
 

   
     
     

Copyright © 2006  CanariasVisual.com  -  Tenerife / Islas Canarias  -  Tlfno. 922 734114 - 609079089